Me apareció uba bolita en el ano

Información adicional
Hola, hoy sentía cierta picazón en mi ano y la verdad lo palpé porque pensé que tal vez me habia lastimado con el papel higienico, senti una bolita en la parte externa de mi ano po...(ver más)

Lo más probable con lo que usted nos comenta es que esto corresponda a una hemorroide. No es motivo de preocupación por ahora pero sí se aconseja observar la evolución de la masa, si llega a aumentar en tamaño, si llega a haber dolor, etc. Y adicionalmente no olvidar mencionar este síntoma en su próxima valoración por medicina general para ampliar estudios de ser necesario.