tengo desde hace un año una bolita dura en la parte de mi antebrazo después de eso no le hice mayor caso pero apareció otra alado a que s debe?

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 20 años

Es probable que se trate de un acúmulo de grasa denominado Lipoma. Los lipomas corresponden a tumores benignos debajo de la piel que no representan ninguna gravedad, por lo general se extraen quirúrgicamente. Otra opción es la presencia de adenopatías o ganglios inflamados, lo cual puede producirse en respuesta infecciones por ejemplo. Sugiero que consultes con tu médico general para que evalúe las lesiones y oriente el diagnóstico.