¿Debo ir al médico si tengo 18 semanas de embarazo, las dos últimas veces que he tenido relaciones sexuales con mi esposo me da mucho dolor bajito y ahora últim...(ver más)

Información adicional
Es mi segundo embarazo antecedentes de preclancia y estoy tomando aspirineta.

Preguntado por Mujer de 27 años

Durante el embarazo algunas mujeres presentan un incremento en el deseo sexual, no hay ningún riesgo en sostener relaciones sexuales durante el embarazo a no ser que el médico tratante (gineco-obstetra) recomiende algo diferente, por alteraciones en la implantación de la placenta o amenazas de aborto. Para sostener relaciones sexuales durante el embarazo es importante descartar estas patologías antes mencionadas e intentar otras posturas en la relación sexual a fin de evitar las que generen dolor.