Por que cuando estoy acostada me duele tanto al lado de las caderas hasta los pies que no soporto el dolor y al otro día me da dificultad caminar. geacias

Por las características del dolor que comentas puede tratarse de una alteración articular, esto sumado a tu edad y genero llaman mucho la atención y hacen necesario que te realicen estudios para descartar que se trate de una inflamación de la columna sacra denominada espondilitis. Te recomiendo asistir presencialmente a consulta para que te examinen y descarten posibles hernias y que ademas te soliciten exámenes para descartar un proceso inflamatorio.