¿Qué significa que a mi mamá de 59 años, le salga en la mamografía Parenquima Mamario de configuración Nodular, con escasa transformación adiposa. Patrón trisular ACR 3?

Información adicional
Pequeñas clasificaciones aisladas de aspecto radiológico benigno bilaterales. No se evidencian acumulo de microcalsificaciones anarquicas ni nódulo de aspecto atípico. Categorización Birads 2 Gracias.

Una mamografía BIRADS II se considera como normal, con hallazgos benignos que solo requiere seguimiento periódico. Es necesario que se lleve el resultado al médico tratante para registrarlo y poder hacer seguimiento.