ACR 3. Que significa

Información adicional
Ese resultado es de mi mamografia,por eso pregunto que significa ACR 3

Es una clasificación propuesta por el College of Radiology (ACR) de acuerdo la densidad radiológica de las mamas, que depende del tejido fibro-glandular y adiposo( grasa) . En su caso hace referencia a una mama mixta con un 50-75% de zonas densas , las cuales requieren caracterizarse , ya que se debe descartar malignidad. Acuda a valoración presencial lo antes posible para reporte oficial e iniciar abordaje, de acuerdo a si presenta lesión palpable, retracción del pasaje, úlceras en la piel, pérdida de peso y secreción asociada .