Mamografía: Parénquima mamario con abundante transformación adiposa y remanente fibroglandular heterogéneamente denso y de distribución simétrica. ¿Qué significa?

Información adicional
Calcificaciones aisladas bilaterales de aspecto radiológico benigno. Proyección axilar izquierda visible libre. Ganglios axilares derecho parcialmente visualizados. Conclusión: rem...(ver más)

La conclusión debe incluir una clasificación denominada BIRADS la cual permite identificar si los hallazgos son normales, benignos, malignos o se requiere ampliar estudios ante sospecha o problemas para la valoración. Para dar un concepto es necesario conocer este número, además de antecedentes y estudios previos. Le sugiero llevar el resultado al médico tratante.