Buenas tardes me hice mamografia elbdia 07/12 y me salio parroquia.con demasiada densidad con distribución glandular hasta planos posteriores. Se visualiza imag...(ver más)

Información adicional
Gastritis cronica en continuidad

De manera general, estos resultados son normales y no tienen ninguna relación con riesgo de cáncer. Lo que se indica en dicho estudio es que se poseen mamas densas con más de 75% de ellas ocupado por tejido glandular. La presencia de ganglios, de ser bilateral y ante ausencia de lesiones visibles, no tiene mayor relevancia.

La situación de profunda densidad hace que el examen sea poco sensible y podría ser necesario indicar una ecografía mamaria para confirmar resultados. Los resultados siempre requieren ser valorados por el médico de cabecera.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.