¿Qué puedo tener si padezco de dolor de cabeza con vómitos que me dura dos días, el Ibupofreno no me hace nada y lo presento por 3 o 4 veces en el mes?

Información adicional
no tengo alergia a nads

Preguntado por Mujer de 32 años

Puede ser Migraña (que es un tipo de Cefalea). Se recomienda por ahora, realizar cambios en el estilo de vida como suspender consumo de alcohol, chocolates, bebidas negras tipo Cola o cafeína. Evitar las comidas picantes. Se debe intentar dormir suficiente durante la noche y siempre acostarse a la misma hora. Evitar el trasnocho y el estrés. Todo lo anterior se ha evidenciado efectivo. Si aun con los cambios sugeridos continúan los episodios, se debe consultar al médico o a un neurólogo para inicio de medicamentos profilácticos.