¿Qué puede tener mi hijo si presenta vómito, dolor de cabeza y frío, habiendo jugado con agua al sol por lo menos una hora?

Información adicional
pues al rato de jugar al sol con agua estuvo bien pero despues lloraba porque le dolia la cabeza, despues bomito.... su mama le dio un dolex niño, un poco de agua helada y al ratic...(ver más)

El que haya jugado al sol con agua posiblemente no este en relación con los síntomas presentados. Es necesario que se mantenga hidratado, se vigile la temperatura, se laven bien las manos. En caso de fiebre (temperatura mayor a 38.3), vómito, alteración de su estado normal, es recomendable que se acuda a una valoración presencial. Los síntomas pueden estar asociados con un episodio viral.