¿Qué debo hacer si presento un fuerte dolor en la planta del pie que me impide caminar, el dolor inició en horas de la noche después de que bajara la temperatur...(ver más)

Información adicional
No tengo ningún antecedente clínico. el dolor lleva dos días. se me pasa siempre y cuando este quieto, pero empieza después de unos minutos de iniciar a caminar

Preguntado por Hombre de 27 años

Se puede estar cursando con una Fascitis plantar que simplemente indica inflamación que produce dolor. Se recomendaría reposo, evitar hacer ejercicios diferentes a caminar. Se puede poner los pies en agua fría algunos minutos durante el día para disminuir la inflamación. Si existe mucho dolor intentar con Acetaminofén 2 tabletas cada 8 horas, si pasados 10 días se sigue con las molestias, se debe consultar a un ortopedista.