Presento un dolor intenso en la parte dorsal del pie que me impide caminar.

El dolor en la región plantar y dorsal del pie que aumenta con el movimiento -sin trauma previo- se asocia a una fascitis plantar, la cual requiere para manejo reposo, toma de analgésicos de venta libre. En caso de persistir o aumentar el dolor se recomienda consultar al médico.