¿Qué hago si pes 20 kilos más de lo que debería pesar y últimamente estoy comiendo a escondidas?

Preguntado por Mujer de 21 años

Si ya se identificó que es lo que no se debe hacer, empezar por corregir ese tipo de actitudes. Si se sabe que no se debe comer a escondidas más de lo normal para no engordarse y seguir aumentando de peso, está en usted. Canalizar esa ansiedad en otras actividades como actividad física, tocar un instrumento. Si no se logra controlar la ansiedad de comer, acudir a una valoración por el psiquiatra quien es el encargado de manejar ese tipo de alteraciones.