¿Qué puede ser si entreno con pesas 3 veces a la semana y dos días hago 15 km de bicicleta pero no me recupero fácilmente aún descansando y comiendo bien?

Información adicional
edwinyla@yahoo.com tengo 53 años, entreno pesas 3 veces a la semana y hagos dos dias de biscicleta por 15 km, pero me siento muy cansado, no me recupero ni alimentadome bien ni de...(ver más)

Es recomendable evaluar cómo es el patrón de descanso que se tiene, evaluar si se tiene estrés excesivo, aumentar el consumo de frutas, verduras, proteína, evitar la sobrecarga muscular, recordar estirar adecuadamente antes y después de cada sesión de entrenamiento para evitar lesiones, no levantar pesos mayores de los que se pueden levantar.