¿Qué beneficios tiene montar bicicleta 3 veces por semana en total 44 km planos?

Información adicional
hipertenso hipotiroidismo vasectomía Y tengo una espondololistesis de l5 ,es de anotar q se me a resentido una nalga y la pierna derecha pues el dolor No es agudo... podré segui...(ver más)

Preguntado por Hombre de 32 años

1. Puede controlar los niveles de tensión arterial.
2. Disminuye los niveles de colesterol y triglicéridos.
3. Mejora la condición cardiovascular.
4. Este ejercicio por si solo se considera como factor protector cardiovascular.