¿Qué hago si siento deseos de irme y dejar todo en mi vida, comenzar sola en un nuevo lugar abandonando todo?

Información adicional
Siento que no soy u a buena madre que no soy una buena persona que no hago falta, que es mejor irme y estar sola no depender de nadie ni que nadie dependa de mi

Lo más recomendable en este caso es que se consulte a psiquiatría para que se realice una valoración completa, se haga una contención y se de manejo ya sea con terapia o medicamento.