Tuve sexo con un hombre desconocido, lo penetré por corto rato mientras él se masturbaba sin yo llegar a acabar, soy circuncidado (se que la circuncisión reduce...(ver más)

Información adicional
salud sexual

Preguntado por Hombre de 28 años

Buenas tardes: El riesgo es alto debido a que puede haber lesiones y micro lesiones en la mucosa anal del receptor y en la mucosa de sus genital lo cual facilita el contagios de enfermedades de transmisión sexual incluidas el VIH. Si ud tiene dudas es necesario realizar una prueba ahora y repetirla en 3 a 4 meses si el resultado es negativo para cubrir el tiempo de la ventana inmunológica. En cuanto iniciar el tratamiento con alguno de esos compuesto no hay ninguna indicación ni beneficio demostrado. El uso del condón disminuye en gran porcentaje el riesgo de adquirir alguna de estas enfermedades.