Doctora quiero consultarle sobre un relacion de riesgo que tuve... una mujer desconocida me hizo sexo oral durante un corto tiempo... me hice la prueba rapida d...(ver más)

No tienes de que preocuparte, si las pruebas hasta el momento han salido negativas. Sin embargo para mayor tranquilidad puedes realizarte una nuevamente en seis meses.

Espero haberte ayudado, si tienes alguna otra pregunta no dudes en volver a escribirnos