Mi relacion de riesgo fue el que una mujer me practicara solamente sexo oral, me hice pruebas rapidas de al mes, a los 2 meses y la ultima a las 12 semanas(85 d...(ver más)

Por lo que describe su riesgo de contagio es muy bajo, con las pruebas que se ha realizado es más que suficiente, debe estar tranquilo y continuar su vida de manera normal.

Debe saber que el riesgo de transmisión del VIH mediante solo el sexo oral (felación, cunilingus, anilingus) está catalogado por el CDC de los Estados Unidos como MUY BAJO, por lo tanto su última prueba realizada es definitiva.

 Y recuerde usar el preservativo en todas las relaciones sexuales (oral, vaginal, anal) de principio a fin.

Espero haberlo orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en escribirnos.