¿Al tomar ácido naxilídico como tratamiento para una infección en las vías urinarias, hay alguna interacción con los anticonceptivos orales aunque se hayan toma...(ver más)

Información adicional
Hola, tengo tres meses tomando anticonceptivos orales combinados, el día lunes tuve sexo con mi novio y él se vino dentro, pero al día siguiente me dio infección en las vías urinarias...gracias

Inicialmente el riesgo de embarazo es muy bajo. El riesgo de interacción con algún antibiótico existe, sin embargo eso es durante su consumo, no previo a iniciar el esquema antibiótico.