¿Si hace más de 3 años me diagnosticaron Varicocele Bilateral pero nunca me operé y soy fumador activo de más de 15 cigarrillos diarios; esto afecta la calidad ...(ver más)

Totalmente. El Varicocele Bilateral afecta en gran medida la fertilidad y en ocasiones es irreversible. Se recomienda consultar inmediatamente a urología.