¿Qué método puedo usar y que sea el más efectivo para identificar mis días más fértiles?

Información adicional
x favor indicarme como se usan

Preguntado por Mujer de 28 años

No hay ningún método en el mercado que pueda identificarlo. La única forma es mediante el calendario. Si los ciclos son regulares (de 28 días de duración) los días fértiles serán hacia el día 14. Si son irregulares, al numero de días que dura, restarle 14 y éste será el periodo fértil. Este método está lejos de ser efectivo por lo que se recomienda utilizar anticonceptivos.