¿como puedo identificar si estoy en mis días fértiles? Tengo 17 años, no soy regular, sin embargo me gustaría saber cuando estoy en mis días fértiles y como i...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

Puedes saber que estás en tus días fértiles por qué vas a notar cambios en tu cuerpo como :

  • Aumento de la temperatura corporal.
  • Cambios en el flujo vaginal, lo vas a notar elástico y transparente ( como la clara del huevo ).
  • Dolor de cabeza.
  • Cambios en el humor ( estarás más sensible ).
  • Aumento del deseo sexual.
  • Dolor pélvico.
  • Sensibilidad en los senos.

Si vas a tener relaciones sexuales recuerda el uso del preservativo que es el único método que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado, si tienes otra duda nos escribes !