BUENAS Noches tuve sexo en dias no fertil use el perservativo no se rompio ni nada no llego a largar y en todo momento lo tuvo puesto. no tengo riesgo de ...(ver más)

De acuerdo a la situación que nos comparte no existe riesgo de embarazo, recuerde que para que esto ocurra.

  • Debe existir penetración por vía vaginal con eyaculación o contacto con líquido presencial.
  • La mujer debe encontrarse en su ventana de fertilidad.

Para determinar el método anticonceptivo más adecuado para usted, es recomendable acudir a valoración médica en los próximos días, en tanto para garantizar la práctica de sexo seguro deben continuar utilizando preservativo.

Espero haberle orientado en caso de tener otra inquietud vuelva a contactar al equipo médico de 1DOC3.