Mi sobrino de 32 años sufrió un accidente cerebrovascular, luego descubrieron que tiene sida, resulta que esta con anfotericina b, ketoconazol y penicilina para...(ver más)

Información adicional
el potasio bajo mucho que posibilidad hay con todo y una posible tbc , que mejor

Preguntado por Hombre de 32 años

Al tener SIDA (la fase final de la infección por VIH) las infecciones oportunistas aumentan, el cuerpo y el sistema inmunológico al no poder responder adecuadamente, hacen que las posibilidades y el pronóstico sea peor.