¿El examen de sangre para saber si se está en embarazo se hace en la mañana o a qué hora es recomendable?

Para saber si existe un embarazo se mide en sangre una hormona llamada la Bhcg (Gonadotropina, Coriónica Humana) que puede ser detectada mediante un modo cualitativo. Ésta se puede realizar a cualquier hora de el día.