Tuve que tomar la pastilla de emergencia hace 12 hora, pero no me acuerda a que mañana tengo unos exámenes de sangre y un parcial de orina, si me los hago puede...(ver más)

Información adicional
Tuve que tomar la pastilla de emergencia, pero no me acorde que al día siguiente tengo unos exámenes de sangre y un parcial de orina pastilla la tome 22 horas después de la relación sexual

La pastilla no tendrá ninguna influencia sobre los exámenes que va a tomarse a menos que uno de ellos sea una prueba de embarazo o test de hormonas femeninas (estrógenos, FSH, LH, progesterona, etc). Por lo demás, esto no afectará sus resultados.