¿Qué examen es efectivo para detectar Hipertiroidismo; además, necesariamente a las personas con la enfermedad se le empiezan a salir los ojos hacia afuera?

Preguntado por Mujer de 35 años

Ese síntoma que se describe es denominado Exoftalmos y ocurre sólo en un tipo de Hipertiroidismo y no necesariamente en todas las personas. El diagnóstico se realiza con un examen de sangre (TSH, T3 y T4) en donde se documenta una hiperproducción de hormonas.