¿Existe alguna diferencia entre el queso crema de tripa o el queso crema tipo Philadelphia si voy a comenzar un plan de tipo alimenticio pero únicamente se me p...(ver más)

Información adicional
Hola doctor. Mire, yo tengo 24 años y padezco sobrepeso. Consulté con mi nutriólogo para poder llevar un plan alimenticio que me permita reducir mi peso, así como también las racio...(ver más)

La diferencia consiste en la cantidad de calorías que tiene el uno y el otro. El más recomendable en este caso es el queso crema tripa que es un queso bajo en grasa, mientras que el Philadelphia tiene importante cantidad de calorías por porción.