¿Qué hago si he tenido una condición en mis labios durante ya varios meses, se me resecan mas que todo cuando hace frío y de repente me sale una costra en toda ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 29 años

Los síntomas que se refieren pueden estar relacionados con deshidratación de la piel, exposición a cambios bruscos de temperatura, consumo frecuente de alcohol, exposición al sol. Se recomienda que se aumente el consumo de frutas y agua, se use siempre bloqueador solar, se utilicen productos para los labios que contengan protector solar. En caso de que no haya mejoría, consultar al médico tratante.