Tengo una herida a un costado del labio de la vagina, hace ya varios meses. He usado todo tipo de cremas, aún de las que usan los bebes, y no ha sanado. ¿Qué cr...(ver más)

Preguntado por Mujer de 54 años

Es difícil determinar el tipo de lesión que presenta con sólo la descripción. Consulte directamente a su médico tratante y coméntele los tratamientos previos. Es importante no automedicarse.