Mi regla fue del 12 al 15 de septiembre, el 15 y 16 estuve con mi pareja (nunca nos cuidamos) pero no terminó por dentro. El día 23 y 24 también, pero esta vez ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Siempre que haya una relación sexual sin protección hay riesgos de quedar embarazada, sea una o sean múltiples, nunca confíen en el método del ritmo, por más regular que sea un ciclo menstrual se pueden generar ovulaciones espontáneas, así no haya una eyaculación, ya que en el líquido seminal también salen espermatozoides. Use al menos el preservativo que es fácil de usar, fácil de conseguir y se encuentran de todos los precios. Acuda a una asesoría de planificación en su EPS, ya que en la mayoría de éstas tienen programas especiales en las que no se cobra ni la cita ni el medicamento. Si tiene dudas, realice una prueba de embarazo en sangre.