Mira soy demasiado irregular el 3,4,5 de septiembre tenia un manchado bien café oscuro tenía sangre un poco me vino solo por la mañana ni por la tarde ni por la...(ver más)

Si no has tenido relaciones sexuales sin protección después de la última menstruación (8 de diciembre), no podrás estar embarazada, por lo que podrás estar tranquila.

Puede ser normal que presentes tu periodo menstrual de la manera que nos comentas, ya que este varía en cada mujer siendo normal presentar un sangrado tipo manchado oscuro hasta sangre roja brillante con coágulos.

Te recomiendo en caso de no desear un embarazo, iniciar un método anticonceptivo hormonal además del uso del preservativo. Puedes solicitar una cita de planificación familiar, donde realizarán una valoración clínica completa e indicarán el mejor método que se ajuste a tus necesidades.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.