¿El que al salir del gimnasio se me pongan unos puntos más rojos en la cara, estando en tratamiento para el Acné con Roacután, llevando 4 meses y solo quedándom...(ver más)

No, que estén más rojos solo es resultado de la vaso-dilatación de los pequeños vasos sanguíneos de la cara, eso no influye en que desaparezcan más rápido o no, simplemente se debe evitar su manipulación y el contacto directo con el sol.