Tengo acné, pero más que todo puntos rojos y algunas espinillas. Estoy tomando Roacutan desde el 22 de febrero. Voy al turco de lunes a viernes 40 minutos, cuan...(ver más)

Inicialmente no tiene ninguna precaución adicional. Evite el consumo de alcohol por el consumo del Roacutan, evite la exposición prolongada y directa al sol, no manipule la piel.
El turco puede irritar un poco la piel por el mismo calor, así que debe tener cuidado con el tiempo en que está dentro del baño turco.