¿Qué puedo hacer para el acné? Mi acné es muy raro porque me salen parches rojos y como costras, puedo estar 1 día bien y puedo despertarme con acné en la cara....(ver más)

Información adicional
Después de que estoy en contacto son el sol, me salen más granos Y soy alérgica a los bloqueadores solares

Para poder determinar qué tipo de acné presenta es necesario que sea valorada de forma presencial por el dermatólogo. Evite la exposición directa al sol, no manipule las lesiones, hidrate la cara constantemente, aumente el consumo de agua.
Por ahora sin determinar la severidad y las características del acné es recomendable evitar la automedicación ya que puede empeorar los síntomas y las manchas en la cara.