Tengo un dolor abdominal bajo. ¿Cómo identifico si es por estreñimiento, por el consumo de Anemidox o si es por otro factor a nivel de útero?

Información adicional
Llevo tomando 3 meses el anemidox y el dolor se me irradia un poco a las piernas,

Un dolor en esa localización puede indicar múltiples órganos: vejiga, colon, útero, cérvix en mujeres. Si está teniendo deposiciones después de varios días, materia fecal dura, dolor con la deposición esta puede ser la causa ya que como bien dice el Anemidox causa estreñimiento.
Puede aumentar el consumo de fibra y tomar abundantes líquidos. Si por otro lado su dolor se produce con sangrado vaginal puede ser de origen ginecológico. Si es más de tipo ardor, puede ser de origen vesical.