¿Cómo quitar la inflamación abdominal que me da cuando consumo pan?

Información adicional
Lo que pasa es que cuando como pan, se me inflama el estomago y no se como quitar la inflamacion. Porfa colaborenme.

El cuerpo está mandando una señal, no se debe comer pan, intentar pan sin gluten, es una mejor opción en este caso, se puede tener sensibilidad al gluten y esta condición solo mejora si se evitan alimentos con este tipo de proteína, lastimosamente la harina del pan en general es refinada y tiene muchos otros compuestos que pueden ser los causantes del malestar. La mejor recomendación es cambiar por gluten free por lo menos 21 días y evaluar después de este tiempo, cómo se siente el cuerpo.