Cómo quitar la tos y porque nos da

Información adicional
No

Como medidas generales te recomiendo:

  • Consumir antihistamínicos (antialérgicos) de venta libre.
  • Consumir antitusígenos de venta liebre.
  • Evitar las condiciones de temperatura o sequedad extrema, polvo, partículas en suspensión o humo.
  • Beber abundantes líquidos.
  • Emplear humidificadores en el dormitorio o lugar de trabajo.
  • Consumir analgésicos de venta libre en casos de dolor.

La tos obedeces principalmente a causas alérgicas o a procesos infecciosos; en el primer caso, esta cede por medio de las medidas mencionadas y eliminando el agente que esta causando la alergia y en el segundo caso, por lo general se acompaña de otros síntomas, tales como fiebre, dificultad respiratoria o malestar general.

Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos. No olvides calificarnos.