Con que se me puede quitar la tos me da derepente fuerte porque siento que un polvito me cala en la garganta

Preguntado por Mujer de 22 años

La tos es un reflejo de la vía respiratoria, es esperable que ocurra posterior a la exposición a irritantes como el polvo o el humo. Se recomienda lavar el rostro e ingerir abundante agua, esto contribuye a hidratar la vía respiratoria y minimizar la tos.