¿La Hidromielia es principio de Siringomielia y cuál es el tratamiento?

Información adicional
Tengo sindrome de sjogren y hace poco me detectaron una hidromielia de 8mm en la medula espinal en C7,tengo perdida de fuerza y entumecimiento en ambos brazos dolor de cuello y de ...(ver más)

Los términos Siringomielia e Hidromielia son usados en muchas ocasiones como sinónimos. Sin embargo, en la Hidromielia, un subtipo congénito de Siringomielia, produce una dilatación del conducto por el que circula el líquido cefalorraquídeo (el canal central medular) El tratamiento por lo general es una descompresión quirúrgica dependiendo de cada caso.