cuales son los sintomas al principio de vertigos. gracias

Información adicional
no

Son varios síntomas, sin embargo lo más frecuente es la sensación de mareo o pérdida del equilibrio.

Éste síntoma produce inestabilidad, incapacidad para adoptar la posición de pie, para caminar e incluso persiste estando en reposo. Las personas refieren sensación de que "todo da vueltas" y en algunos casos, visión doble.

Otros síntomas que se presentan, son las náuseas y vómitos, que se hacen constantes muchas veces; e incluso puede haber cefalea.

La forma como el cuadro se presenta, depende mucho de la idiosincrasia de cada persona, de ahí que no todos los síntomas son iguales para todos los pacientes.

Espero haberte orientado.

No olvides calificarnos.