Pregunta médica

Preguntado por Mujer de 28 años

846 vistas
Nuestro médico responde
Buenos días, recuerde que ningún método anticonceptivo es 100% efectivo, sin embargo muchos se acercan a este porcentaje y unos de los que mas se acercan son las pastillas anticonceptivas, actualmente se han desarrollado de tal forma que traigan los menores efectos adversos con mejor protección. Algunos de los efectos adversos que se pueden presentar son: Ocasionalmente puede presentar cefaleas, molestias gástricas, náuseas, tensión mamaria, hemorragias intermedias, variación del peso, modificaciones de la libido, estados depresivos. No son todos los que se presentan o ni siquiera siempre se presentan pero como todo medicamento tiene sus posibles efectos y hay que tenerlos presentes. Ante cualquier sintoma relacionado, consulte a su médico tratante.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.