¿Cuántas Postday se pueden tomar al año, se puede tomar con frecuencia y si se toma días antes de la llegada de la menstruación puede causar un descontrol en el...(ver más)

Los laboratorios recomiendan tomarlo como máximo 1 vez cada 3 a 4 meses. Es un anticonceptivo de emergencia y no un anticonceptivo de uso diario. Su función final es retrasar la ovulación y por esto sí puede causar irregularidades menstruales.