¿La Aspirina ayuda a que el ciclo menstrual llegue?, ¿Se puede tomar si se usó la Postday?

Información adicional
Tuve relaciones y tomé la primera dosis de la Postday pero se me olvidó la segunda. 31 horas después tomé otra dosis junta. Han pasado 3 días de eso y quisiera saber si es posible tomar Aspirina.

Preguntado por Mujer de 17 años

Sí, la Aspirina (ácido acetilsalicílico) es un medicamentos utilizado como analgésico, para el control de la fiebre (antipirético) y anti-inflamatorio. No afecta la absorción de los anticonceptivos ni afecta al ciclo menstrual. Se recomienda su uso según prescipción médica, uso de condón de forma regular, toma de citología anual e inicio de planificación.