¡Ayuda con mi ciclo menstrual!

Información adicional
El 6 de diciembre tomé una pastilla anticonceptiva (no las había estado tomando antes, fue única vez), después de 2 días de no tomarla de nuevo, me vino el sangrado por deprivacion...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

El sangrado de implantación es aproximadamente a los 4 - 5 días, no después de 9 días. Posiblemente el sangrado que presentó fue su menstruación aunque haya sido escasa, lo cual es secundario al uso inadecuado de los anticonceptivos orales.
Si usted quiere estar completamente segura de no estar en embarazo, es recomendable repetir la prueba de embarazo -idealmente en sangre- en 1 semana.