Tyroxina afecta el ciclo menstrual

Información adicional
Me recetaron tiroxina de 50. porqué mi resultado de tiroides salió 6.2. Empecé a tomarlas hace ya 25 días Y no me ha bajado el periodo. Tengo 15 días de retraso. Este medicament...(ver más)

El hipotiroidismo puede ser una causa de alteraciones menstruales, y el inicio de la suplencia hormonal puede estar brevemente asociado a alteraciones menstruales. Si mantuvo relaciones sexuales sin protección debe descartar inicialmente un embarazo.