La cautetizacion del cuello uterino afecta el ciclo menstrual?

Información adicional
No

Si, puede llegar a afectarlo dado que la cauterizacion puede corresponder a un episodio de estrés para el cuerpo y por lo tanto podrá generar alteraciones menstruales, incluso retrasos menstruales, siendo normal.

Recuerda abstenerte de tener relaciones sexuales, uso de tapones o realizar duchas vaginales por lo menos durante la primera semana después del procedimiento, así evitarás complicaciones.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.