¿Qué puedo hacer si mañana tengo una cirugía de un quiste vaginal y estoy con diarrea?

Información adicional
no e tomado sino te y una pasta de lomotil ayer

Esa decisión la toma el anestesiólogo en ese momento. Según el grado de diarrea, que no se tenga fiebre, que se esté bien hidratada, etc. Se diría que se esté tomando abundantes líquidos, que se cumpla el ayuno desde la hora que dijeron y de que se asista a la cirugía. En ese momento el anestesiólogo tomará la decisión de seguir con el plan de cirugía o no.