Mi período vino 2 veces el mismo mes por tomar postinor 1 o píldora de emergencia. ¿Cuál debe ser la fecha de mi próximo período? Estoy un poco confundida, tomé...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Posiblemente esos sangrados que experimentó son secundarios al uso del postinor, el período suele ser normal y comenzará en el día habitual; no obstante, en ocasiones, se producirá unos días antes o después. Si su período se inicia más de 5 días después de lo esperado, debe realizarse una prueba de embarazo. Al haberle llegado el período el riesgo es casi nulo, sin embargo, si está con dudas puede realizar una prueba de embarazo en 2 o 3 semanas.